El actor madrileño Willy Toledo es polémica contínua, para bien y para mal, para disfrute de muchos y para la ira de otros. En cualquier caso siempre es tendencia:
Protagonizó este martes una tensa conversación con Antonio Ferreras, en pleno directo de Al Rojo Vivo, justo después de que Toledo diera plantón al juez que le abrió una causa por insultar a Dios y a la Virgen María. Parece broma, pero eso es lo que pasó: Tras la apertura de juicio oral por la reivindicativa «procesión del coño insumiso«, en Semana Santa, Willy Toledo se «cagó» en Dios y en la Virgen María en Facebook.
Willy se ha defendido en su línea:
«Tengo derecho a cagarme en lo que me dé la gana. La Justicia es injusta. ¿Quién no se caga en Dios en un momento de su vida? Esto es absurdo. No les ofende que un alto cargo de la Iglesia diga que si hay abusos a menores es porque ellos los provocan»
Tras intercambio de opiniones, Willy Toledo añade que no existe una democracia en España, en referencia a como está funcionando la justicia últimamente, con raperos encarcelados y twitteros perseguidos:
«Si una democracia mete tres años en la cárcel a un rapero, eso no es democracia. Me limpio el culo con ella»
La entrevista tomó un tono tenso cuando el actor criticó al conductor del programa, Antonio Ferreras, señalando que la cadena La Sexta le tiene vetado:
«Esta cadena en la que tú tienes poder me tiene prohibido trabajar desde hace cinco años por dar mis opiniones políticas»
Ferreras afirma no haber oído eso jamás, a lo que Toledo le sugiere que le invite a su programa, para hablar del director del Mediaset y de los directivos de las televisiones. Esperamos con ansia ese programa, que seguro dará muchísimo de que hablar.