La noche de ayer sábado, Wyoming, fue entrevistado en laSexta Noche y dio un análisis de la situación de la derecha en España. Señala que «en España nunca ha habido una derecha normal» y que, además, «fue el único sitio donde ganó el fascismo». El presentador de El Intermedio además comparte que para él «lo de las dos Españas está intocado» y que «está exactamente igual que en los años 30 y que nunca ha habido una intersección entre ellos». Después de la muerte de Franco, apunta Wyoming, todos los fascistas de España al parecer «se volvieron demócratas». «No solo no dejaron de ser fascistas, sino que se lo inculcaron a sus hijos». Critica además el sentido peyorativo que se le da a la palabra «rojo» frente a la derecha donde «detrás van muchísimas cosas: el nacional-catolicismo, la intransigencia, el tapar todo lo que ocurrió».
Wyoming, sobre el traslado de los restos de Franco Del Valle de los Caídos a la Almudena, opina sin duda que eso «va a ser un centro de peregrinación de primer orden» y que llegaría a «normalizar y legitimar» los actos de Franco en la dictadura.
En laSexta Noche, al presentador de El Intermedio se le preguntó si algún partido se había puesto en contacto con él para ofrecerle algún puesto.