Abascal niega la existencia del colectivo LGTBI: “Solo hay españoles”

Santiago Abascal, el presidente del partido ultra VOX, ha asegurado que desde su partido no entienden de colectivos como el LGTBI, sino que solo entienden de “españoles” a los que no se pregunta “por asuntos privados” y “mucho menos con quién se acuestan”.

“Nos negamos a que se hable de un colectivo porque eso interesa a un lobby determinado que se quiere arrogar la representación de todos los homosexuales”, afirmó, mientras aseguraba que es un debate “viciado” y que “no va a ningún lado porque la mayor parte de los españoles se están dando cuenta de las trampas”.

Además, ha negado que su formación incite al odio: “el odio político va dirigido fundamentalmente contra VOX”. “Se dicen muchas cosas falsas, como que VOX está detrás de la propagación del odio contra los homosexuales cuando en VOX hay muchísimas personas homosexuales”, aseguró.

De hecho, Abascal ha asegurado que la violencia contra los homosexuales se debe a la inmigración irregular, “manadas” de personas “que normalmente vienen de otros países” donde “no se respeta a la mujer y no se respeta a los homosexuales”.

Prisión para un hombre por extorsionar a un homosexual hasta al suicidio

Almeida se niega a pintar unos bancos con la bandera arcoíris porque “no hay pintura de colores”