Tras ser destituida como portavoz del PP en el Congreso por su extremismo, Cayetana Álvarez de Toledo ha decidido iniciar un nuevo proyecto y se ha hecho youtuber.
En el primer vídeo de su canal, la marquesa ha arremetido contra la cúpula de su formación por relegarla en la Cámara Baja y no permitir que forme parte del 50% de diputados que asisten a los Plenos y Sesiones de Control presencialmente.
Cayetana ha explicado en Youtube que su objetivo es utilizar este medio para trasladar su actividad en la Cámara Baja, ejercer «su responsabilidad ante los electores» y «ensanchar los márgenes de libertad del parlamentario».
La exportavoz ha reprochado a Pablo Casado que le haya retirado toda relevancia. También ha contado que, pese a que solicitó la semana pasada ser parte del 50% de los diputados que acuden presencialmente al Congreso, su petición ha sido rechazada.
Según ha relatado, la dirección del partido le informó que solo se permitirá la asistencia de los 44 diputados «más importantes» del Grupo Parlamentario.
CATilinarias
I/Los cuarenta y cuatrohttps://t.co/6cSx4GrMkA— Cayetana Álvarez de Toledo (@cayetanaAT) September 8, 2020