Alvise Pérez, condenado tras montar una mentira contra Rubén Sánchez

Alvise Pérez difundió este mismo lunes un nuevo bulo sobre Rubén Sánchez, secretario general de FACUA, asegurando que tiene dos condenas «por mentir». Pero el de FACUA no solo se ha defendido desmintiendo esto, sino que ha destapado que es Pérez el que verdaderamente acaba de ser condenado por montar un «paripé» en el que le reclamaba 20.000 euros.

Sánchez ha comentado a El Plural que hace un año, Alvise le reclamó 20.000 euros en una demanda de conciliación, una demanda que suponía el paso previo a una querella por injurias que «Alvise Pérez jamás me interpuso». Ahora, el Juzgado de Madrid ha condenado al ultraderechista en costas por recurir el auto que dio por intentada la conciliación.

Y es que Alvise no se atrevió a querellarse, según el propio Rubén Sánchez asegura, «porque lo que publiqué sobre su web ‘Gobierno Dimisión’ era verdad: dejó al descubierto nombres, correos y datos bancarios de clientes. Su demanda de conciliación fue un paripé».

La Agencia Española de Protección de Datos resolvió imponer una sanción de apercibimiento a la empresa de Pérez por incurrir en dos infracciones muy graves y una grave.

Los presuntos asesinos de Samuel son investigados por intento de homicidio al joven que intentó ayudarle

El brutal mensaje de Ana Peleteiro a los «jodidos» por los dos medallistas negros