Ana Rosa se distancia ahora de Ayuso: “Cuando hace cosas mal también hay que decirlas”

Ana Rosa Quintana. Telecinco

La presentadora de ‘El programa de AR’, Ana Rosa Quintana, se convirtió en tendencia este miércoles al defender a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras asistir esta a la multitudinaria fiesta organizada por ‘El Español’ junto a otros altos cargos políticos.

Quintana afirmó que Ayuso solo fue para “apoyar en el photocall y luego se marchó”, obviando que eso mismo hizo Salvador Illa, a quien sí criticó duramente.

No obstante, parece que la última medida de Ayuso para frenar la expansión de la pandemia en la región ha enfriado la simpatía de la presentadora hacia ella. La dirigente del PP ha anunciado el cierre perimetral de la región solo durante los próximos dos puentes, el de Todos los Santos y el del día de la Almudena.

“No estoy conforme con cerrar Madrid y, de hacerlo, ya que no tengo ningún estudio sanitario que me demuestre que esto es mejor, quiero hacerlo los mínimos días posibles. Esta mañana he decidido ordenar el cierre durante el puente, pero solo por los días imprescindibles y hacer lo mismo en el siguiente”, ha dicho Ayuso.

“Ha hecho cosas bien y cuando hace cosas mal también hay que decirlas”, ha criticado Ana Rosa, que parece solo abierta a criticar a la derecha cuando sus medidas le afectan personalmente.

Seguimos sin saber si se cerrará mañana a la espera de que Ayuso mande una carta a Sánchez y que él responda. Presidenta, no lo entendemos. Aunque sea por coherencia con lo que va a votar Casado, por solidaridad con los vecinos, ¿es un problema cerrar tres días en lugar de siete y montar este lío cuando lo que está sobre nuestras cabezas es un cierre total como el de marzo?”, ha continuado la presentadora.

Barcelona retira oficialmente la medalla a Juan Carlos I

Vídeo | Violentas protestas de negacionistas y de extrema derecha en Barcelona por el estado de alarma