Anabel Alonso sale en defensa de los «niños gays» a los que atacó la diputada de Vox: «Libertad de expresión no, homofobia»

Anabel Alonso en 'Liarla Pardo'. La Sexta

Recientemente las redes repescaban un vídeo en el que Alicia Rubio, diputada de Vox, realizaba unas inadmisibles declaraciones acerca de los menores homosexuales, afirmando que «a los niños gays no hay que protegerlos, si es que existe semejante cosa». Las afirmaciones tuvieron lugar durante una entrevista en ‘El Gato al Agua’ de Intereconomía en febrero de este año.

La actriz Anabel Alonso, conocida por sus tajantes aportaciones al mundo de la política y las denuncias sociales, también ha formado parte de este escándalo, saliendo en defensa del colectivo LGTBI.

«Lo que ha dicho esa tiparraca no es libertad de expresión, es homofobia e incitar el odio hacia un@s niñ@s. Por favor, no hagamos un uso perverso del lenguaje«, han sido las palabras por Twitter de la actriz.

Un comentario

  1. I simply want to mention I am new to blogging and site-building and truly liked you’re web page. Almost certainly I’m want to bookmark your blog . You really come with beneficial writings. Thanks a lot for sharing your web page.

Vox aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque aseguran que «serán los más felices» cuando las quiten

VOX vuelve a mentir: los Menores Extranjeros No Acompañados no reciben ninguna paga