Fortnite Battle Royal se encuentra actualmente en su mejor momento, siendo además uno de los videojuegos más jugados de la historia, y no parece flaquear en la cresta de la ola. Resulta obvio pensar en que la empresa creadora, Epic, y el creador del videojuego, Tim Sweeney, están amasando una verdadera fortuna.
Según Bloomberg, Tim posee más de 7.180 millones de dólares fruto de este título, y ha decidido utilizarlo de una manera ejemplar: comprar miles de hectáreas de bosques para así evitar su deforestación.
Según ‘Vigor News’, Sweeney apoya con millones de dólares proyectos que se encargan de comprar bosques con el ‘simple’ hecho de asegurar su bienestar. Ya posee poco más de 16 mil hectáreas de bosque de Carolina del Norte, que se le suman a las 607 hectáreas de Stone Hills que ya tiene. En estos últimos años ha llegado a donar hasta 15 millones para proteger 2.932 hectáreas de Box Creek Wilderness, ubicado también en Carolina del Norte.
«Es una de las áreas más diversas de Carolina del Norte», afirmaba Sweeney sobre la compra de 15 millones. «Este es un primer paso: habrá otros lugares protegidos. El objetivo es conectar el Parque Estatal South Montains a Chimney Rock. Esta es sólo una pieza del rompecabezas«, aseguraba al medio.