Ayuso rechaza las charlas obligatorias de colectivos LGTBI en colegios: “Me parece letal”

El Partido Popular está cada vez más sometido a las absurdas ideas de VOX, y para muestra un botón. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado la imposición de charlas de colectivos LGTBI en los colegios, tildándolas de “letal” y poniéndose en contra de “cualquier tipo de abuso”.

En palabras a esRadio, Ayuso ha explicado que los colectivos LGTBI ofrecen charlas en los colegios que estos colectivos lo solicitan, el colegio lo acepta y los padres quieren apuntar a sus hijos.

La presidenta ha opinado que “no hay que permitir nunca más que ningún tipo de ley se base en el abuso y hay veces en que estos colectivos abusan”. Ha añadido además que le parece “bien” la idea base de hablar de pluralidad y del respeto, pero imponerlo le parece “letal”. “Nunca permitiré que ningún niño reciba un tipo de charla que no quieran sus padres”, aseguró.

Ayuso hizo hincapié en que este tipos de charlas no son obligatorias, y ha apuntado que ya se han habido colegios que no han permitido a las asociaciones entrar a dar estas charlas. “Si hay casos de colegios que se han extralimitado, pido que lo denuncien, porque entonces actuaremos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antena 3 la lía y se inventa la traducción de un cartel chino: “Cerrado por cuarentena del coronavirus”

Sancionan al policía que amenazó, navaja en mano y riéndose, a los menores migrantes