Brutal zasca de Beatriz Rico a José Manuel Soto por Twitter: «Pues si no corren buenos tiempos para usted imagínese para…»

Soto y Rico. Instagram.com

El cantante José Manuel Soto se quejó por Twitter de su situación personal de cara al nuevo Gobierno PSOE-Podemos haciendo una larga lista de sus «atributos» más conservadores y hegemónicos. La actriz Beatriz Rico le ha puesto los pies en la tierra en un solo tuit.

«Soy español, católico, monárquico, carnívoro, músico, autónomo, heterosexual y bético, no corren buenos tiempos para mí…», reza el tuit del cantante. «¡Y taurino!».

«Pues si no corren buenos tiempos para usted, imagínese para los inmigrantes, los refugiados, los menores no acompañados, el colectivo LGTBI, las mujeres víctimas de violencia de género, los dependientes, los pensionistas…», ha sido la sonada respuesta de la actriz. Lección de humildad al canto.

Pues si no corren buenos tiempos para usted, imagínese para los inmigrantes, los refugiados, los menores no acompañados, el colectivo LGTBI, las mujeres víctimas de violencia de género, los dependientes, los pensionistas…

VÍDEO | Una diputada de Vox: «No hay que proteger a niños gays, si es que existe semejante cosa»

Vox aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque aseguran que «serán los más felices» cuando las quiten