Alicia Rubio, la misma diputada del partido ultraderechista Vox que ya sembró la polémica comparando el feminismo con el cáncer, ha vuelto a ser el centro de la crítica por una afirmación homófoba que realizó durante una entrevista en ‘El gato al agua’ de Intereconomía en febrero.
Rubio, que en aquel momento era secretaria de Movilización de Vox, aseguró que la Ley LGTBI «vulneraba derechos fundamentales» y que «no hay que defender a los niños homosexuales o trans, si es que existe semejante cosa. Hay que defenderlos a todos».
La ultra calificó la ley de «auténtica vergüenza social» cuyo objetivo es «ideologizar las aulas». Asimismo, aseguró que si Vox llegaba a tener la oportunidad, la derogarían.
Esta “señora” es Alicia Rubio, diputada de VOX en la Asamblea de Madrid. Esta impresentable llama “semejante cosa” a niños y niñas homosexuales y transexuales. Con calaña como ésta pactan PP y Ciudadanos, mientras consideran peligrosos radicales a todos los demás. ASCO! pic.twitter.com/SP3lnVIo6D
— @dravensito (@hportales) 17 de noviembre de 2019
Debido al bullying y a crisis identitarias, entre niños LGTBI el riesgo de intento de suicidio se incrementa exponencialmente.
Pero Alicia Rubio, la miserable de la costura de V?X, duda que existan niños gays y dice que no es necesario protegerlos.
?pic.twitter.com/MYKzcZ25e5— Jjsb44 (@Jjsb441) 18 de noviembre de 2019
Alicia Rubio (VOX): «El feminismo es cáncer»; «En vez asignatura de feminismo, costura»; «No hay que proteger a niños gays, si es que existe semejante cosa». Pero Zoo de Madrid, qué ha pachado!!! Han fallado los sistemas de seguridad y se han escapado o qué?
— El Kira Gordo (@gordo_kira) 17 de noviembre de 2019