Casado confirma que acudirá a la manifestación de Colón junto a Abascal

Casado. Flickr

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, estará presente en la manifestación contra los indultos que tendrá lugar en la plaza de Colón (Madrid), tal y como ha confirmado el secretario general del partido, Teodoro García Egea, en una rueda de prensa. “Desde su presidente hasta el último afiliado” apoyarán este acto, ha afirmado, tras informar de que recogerán firmas en contra de esta medida.

De esta manera, el PP vuelve a disputar a Vox el espacio político más a la derecha, algo que contradice plenamente lo que afirmó Casado durante la moción de censura contra Sánchez, en octubre del año pasado. Pablo Casado y Santiago Abascal son los dos únicos líderes de la oposición que han confirmado que estarán en una manifestación muy parecida a la que dio lugar a la famosa ‘foto de Colón’ en 2019.

Sobre la posibilidad de que vuelva a realizarse una foto de Colón, Egea ha comentado que lo que a él le preocupa es la que tiene Adriana Lastra con miembros de Bildu o la posible firma de indultos por parte del Gobierno. «Nos da igual a quién le guste o quién se sume, nosotros sabemos donde tenemos que estar”, ha sentenciado.

La Audiencia de Alicante no ve delito en seguir y llamar «guarra» y «zorra» a una mujer

El Tribunal de Cuentas tiene desde hace un año una petición de la Fiscalía para investigar las cuentas de Vox