Cifuentes ataca a Fernando Simón: “Ha metido mucho la pata y ha resultado esperpéntico”

Cifuentes. 'Cuatro'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (PP), ha acudido este martes al programa de Cuatro ‘Todo es mentira’, donde ha realizado unas afirmaciones muy duras contra el epidemiólogo Fernando Simón.

Sobre el director del Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias, Cifuentes ha dicho que “ha metido mucho la pata” y que “es una persona que en algunos momentos ha resultado un tanto esperpéntico”.

“Es más, en los círculos científicos ha habido muchas personas que no se han sentido representados en absoluto por las cosas que decía”, ha declarado.

La ex dirigente del Partido Popular ha acusado al Gobierno de querer convertir a este doctor, junto al ministro de Sanidad Salvador Illa, en “héroe nacional”.

Ha tenido unas meteduras de pata muy considerables. Fue el que dijo que no hacía falta usar mascarilla, que esto iba a ser cosa de uno o dos muertos como mucho si es que la pandemia llegaba, el que dijo que a su hijo le dejaría ir sin problema a a manifestación del 8-M y tantas y tantas y tantas cosas”, ha criticado Cifuentes.

Ni será un héroe ni una catástrofe. Yo no le daría la medalla de la Comunidad de Madrid, hay personas con muchos mayores merecimientos”, ha concluido la exdirigente del PP, imputada por corrupción en el ‘caso Púnica’, protagonista de un vídeo en el que aparece presuntamente robando unas cremas en el supermercado Eroski y acusada de obtener su máster de manera fraudulenta.

Multitudinaria protesta en defensa de la sanidad pública en la Puerta del Sol de Madrid

Yolanda Díaz, a un senador de Vox: “Cuando no se tienen palabras es mejor morderse la voz”