Cuatro hombres violan repetidamente a una joven en el baño de una discoteca sin que nadie la ayude

Discoteca Indiana. Airbnb

El Juzgado de Instrucción Número 4 de Valencia ha decretado la entrada a prisión provisional y sin fianza de dos jóvenes de 22 y 25 años por la agresión sexual a una chica de 18 en la discoteca Indiana, según informa el diario ‘Levante’.

La Policía busca a otros dos implicados en la violación grupal, que tuvo lugar entre las seis y las siete de la madrugada del pasado domingo.

Los hechos tuvieron lugar cuando la joven fue al baño de la discoteca y cuatro hombres de nacionalidad española y a quienes no conocía le preguntaron que a dónde iba. La víctima respondió con normalidad y ellos la instaron a entrar en el baño de hombres, asegurándole que una amiga suya la estaba esperando ahí.

La joven se negó y los agresores la estamparon contra la pared de un pasillo, donde se produjo la primera agresión sexual mientras la víctima gritaba en repetidas ocasiones “no quiero” y “dejadme“. La joven ha declarado que a su lado pasaron multitud de clientes sin hacer nada.

Tras la primera violación, dos de los hombres la llevaron a la fuerza al baño de los hombres, donde la agredieron sexualmente dos veces más cada uno. Luego se marcharon sin más.

La víctima, presa de una crisis nerviosa, acudió a refugiarse al baño de las mujeres, donde la encontró una amiga extrañada por su tardanza. Fue esta quien alertó a las autoridades tras conocer los hechos.

Al salir de la discoteca, la joven pudo identificar a unos de los agresores, que fue arrestado en el momento. Una testigo corroboró que el detenido era uno de los que la había arrinconado en el pasillo, aunque asegura que en el momento no sabía lo que estaba sucediendo.

La joven fue trasladada al Hospital de Valencia, donde una prueba ginecológica confirmó la violación.

Uno de los agresores, participante en la agresión del pasillo, se negó a pasar por la prueba de reconocimiento, el otro accedió y fue claramente identificado por la víctima. Ambos negaron

¿Qué opinas?

Ortega Smith miente: La sentencia de las Trece Rosas refleja que ni asesinaron, ni torturaron, ni violaron

La Policía desaloja de madrugada la acampada de personas sin hogar en el Paseo del Prado de Madrid