Destrozan el coche de una portavoz del PSOE por defender Madrid Central

El ataque fue acompañado de una pegatina con la cara de Almeida que rezaba: «nomasmadridcentral.org»

«Si a la libertad», la cara de Almeida de fondo, y una web: «nomasmadridcentral.org». Es lo que reza la pegatina que le dejaron al coche de María Ángeles García, portavoz del PSOE en Moncloa-Aravaca, Madrid, acompañando a un palé atravesando el parabrisas.

El suceso lo denunció Ramón Silva, concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, acompañado de un mensaje de ánimos: Esta mañana la portavoz del PSOE en el distrito de Moncloa Aravaca estos cuatro años se ha encontrado una desagradable sorpresa. La habían destrozado el parabrisas de su coche y puesto una pegatina de «nomasmadridcentral.org».

Ignacio Benito, secretario general del PSOE de Villa de Vallecas y concejal del Ayuntamiento de Madrid en la pasada legislatura, mostró su apoyo ante el desagradable ataque: «Todo mi apoyo a nuestra compañera Mª Ángeles García, portavoz del PSOE de Moncloa, que ha visto cómo su coche era destrozado por energúmenos contrarios a Madrid Central. Por lo visto, con Almeida y Villacís no solo han vuelto a las calles los coches y la contaminación«.

Fran Rivera arremete contra el Orgullo: «Imagínate una cabalgata igual, pero de hombres y mujeres heteros»

El Supremo: La Manada agredió sexualmente hasta diez veces a la víctima y en «pleno conocimiento» de ello