Fran Rivera arremete contra el Orgullo: «Imagínate una cabalgata igual, pero de hombres y mujeres heteros»

«Yo no soy susceptible de que se me acuse de xenófobo, ni mucho menos»

Fran Rivera en Espejo Público.

El extorero y tertuliano habitual de Espejo Público Fran Rivera sembró la polémica este miércoles pasado tras dar su opinión sobre la celebración del Orgullo de Madrid y dar la razón a Rocío Monasterio (VOX), que aseguró que «los madrileños no tenemos por qué ver fiestas en las que un padre y una madre con dos hijos se pueden encontrar sexo explícito en la calle«.

«Yo no soy susceptible de que se me acuse de xenófobo, ni mucho menos. Mis amigos gais no se ven representados», criticaba Rivera. «Hay actitudes que no se deben permitir. Actitudes que dañan. Mis amigos gais me dicen que irían pero no van porque creen que se está perdiendo el sentido por el que protestamos. Ciertas actitudes hacen poco favor», dijo, para terminar con la guinda: «Imagínate una cabalgata igual, pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo».

Algunos colaboradores se mostraron muy contrarios a los comentarios del torero. Incluso Griso se metió en medio. «Eso no me lo puedo imaginar porque es que no es comparable. La fiesta del Orgullo es reivindicativa«, explicó.

Investigan a VOX por delito de odio tras difundir falsamente que los agresores de playa de Cullera eran magrebíes

Destrozan el coche de una portavoz del PSOE por defender Madrid Central