La Pandereta

Dos detenidos por morder el brazo a un camarero que les pidió que se pusiesen la mascarilla

Un camarero trabajando. Twitter

Dos vizcaínos han sido detenidos por la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local tras protagonizar un surrealista incidente en un bar de Sabiñánigo (Huesca) al no llevar mascarilla, acercarse a otros clientes y negarse a abandonar posteriormente el local.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado día 20 en el interior de un local de hostelería de Sabiñánigo, donde dos hombres de 49 y 51 años estaban incumpliendo repetidamente las medidas sanitarias.

El responsable del establecimiento les reprochó su comportamiento y les solicitó que acatasen las normas o abandonasen el lugar. Los ahora detenidos respondieron con violencia: mordiendo en el brazo al trabajador, lo que le ocasionó heridas leves.

Los infractores opusieron una gran resistencia activa a su detención, durante la que causaron lesiones a uno de los agentes.

Los dos varones han sido puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Jaca, que ordenó la puesta en libertad de ambos con cargos por delitos de resistencia, de desobediencia y de lesiones leves. Además, se ha abierto un procedimiento por infracción administrativa contra ambos por el quebrantamiento de la medidas sanitarias instauradas para frenar la pandemia de Covid-19.

Jesús Candel ‘Spiriman’ anuncia que tiene un cáncer «muy agresivo»

Sánchez ofrece a las comunidades autónomas declarar el estado de alarma en sus territorios

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.