La Pandereta

in

Dos hombres fingen ser perros para evitar ser multados por no llevar la mascarilla

Twitter.

Dos hombres han sido denunciados ante la Policía Local de Cangas de Onís (Asturias) después de hacerse pasar por perros para evitar ser sancionados por no llevar puesta la mascarilla obligatoria en la vía pública.

El esperpéntico suceso tuvo lugar durante la tarde de este sábado cerca del parque municipal de Cangas de Onís, en la Avenida de Covadonga. Los dos hombres, turistas procedentes de Oviedo, paseaban sin mascarilla junto a un acompañante cuando agentes de la Policía Local les detuvieron para que se la pusieran, tal y como establece la normativa. Al ser llamados la atención, ambos se la colocaron, aunque poco después se la volvieron a retirar.

Otro oficial, esta vez de tráfico, volvió a reiterar a los individuos que se pusieran el tapabocas. Ante su negativa, solicitó refuerzos. Es entonces cuando uno de los infractores se puso a cuatro patas, fingiendo ser un perro que orinaba, para convencer a los policías de que los animales no están obligados a ponerse la mascarilla.  Una patrulla de la Guardia Civil se personó en el lugar, llevándose a los dos hombres al cuartel para su identificación.

Ambos han sido denunciados por negarse a llevar mascarilla y por alterar el orden público, por lo que se enfrentan a multas de un mínimo de 600 euros cada uno.

Escrito por M. Zafra

El cómico David Suárez deja en ridículo a un votante de Vox con un troleo épico

Abascal se presentará a presidente en la moción de censura de VOX

Vuelve a arriba