El actor José Sacristán, a Carmen Calvo ante el fracaso de coalición entre PSOE y UP: «Poneos de acuerdo, por favor»

El actor José Sacristán ha tenido un peculiar saludo con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, al encontrarse literalmente con ella en la entrada del teatro Bellas Artes de Madrid, donde el actor presentaba «Señora de rojo sobre fondo gris».

«Poneos de acuerdo, por favor, seguid hablando», le dijo el actor. Calvo, acompañada de sus escoltas, se paró, abrazó a Sacristán, y le respondió: «No puede ser. No podemos hipotecarnos de esa manera. Caemos otra vez en la misma piedra», le aseguró, segundos antes de hablar cordialmente y de forma privada sobre las negociaciones entre socialistas y UP.

El encontronazo entre el actor y la vicepresidenta se produjo apenas unas horas después de que la reunión entre el equipo del PSOE y el de Unidas Podemos hubiera fracasado tras no llegar a ningún acuerdo. «No vemos salida a esta situación por la negativa de Unidas Podemos a la opción que les propones. No hay vía para alcanzar un acuerdo«, aseguró Adriana Lastra, portavoz parlamentaria de los socialistas y miembro del equipo negociador del PSOE.

Ayuso contactó con un conseguidor de la Púnica para que tapara una noticia sobre la corrupción de Ignacio González

VOX elige en el Senado no condenar el franquismo y no rendir homenaje a las víctimas