El actor Sacha Baron Cohen se infiltra en una reunión de ultraderecha y los trolea de forma épica

Sacha Baron Cohen. Instagram

El comediante Sacha Baron Cohen, conocido por interpretar a Ali G y Borat, se infiltró el pasado 28 de junio en una reunión del movimiento estadounidense de extrema derecha Washington State Three Percenters. El resultado: una troleada épica.

El actor se hizo pasar por un adinerado contribuyente a la causa, disfrazándose con un peto vaquero y una barba postiza. Se subió al escenario y entonó durante varios minutos una canción el la que se burló de las características de los simpatizantes de ultraderecha, mientras estos mismos cantaban con él, reían y aplaudían.

“A Obama, ¿qué le hacemos? Inyectarle la gripe de Wuhan. A Hillary Clinton, ¿qué le hacemos? Encerrarla como solíamos hacer. Fauci no distingue su cabeza de su culo. Debe de estar fumando hierba. No miento, no es broma. El coronavirus es un bulo de la izquierda. A la Organización Mundial de la Salud, ¿qué le hacemos? A los asiáticos, ¿qué les hacemos? Hacerles estallar como en la II Guerra Mundial”, cantó Cohen.

“Y a los periodistas, ¿qué les hacemos? ¡Cortarlos en rodajas como hacen los saudíes!”, continúa el esperpéntico canto, al que se sumaron numerosos asistentes.

Cuando los organizadores del evento se dieron cuenta de que se trataba de una broma, intentaron echarlo del escenario, pero la seguridad del actor lo impidió. Finalmente, Cohen escapó en una ambulancia que habían situado cerca de allí con este fin.

Jair Bolsonaro da positivo en el test de coronavirus

La víctima de una violación encuentra meses más tarde el vídeo de su agresión en redes