La víctima de una violación encuentra meses más tarde el vídeo de su agresión en redes

Abuso sexual. Pixabay

Una mujer madrileña, víctima de una violación, ha tenido que enfrentarse a una terrible situación: encontrarse el vídeo de su agresión circulando por redes meses después. Ella ni siquiera tenía conocimiento de que había sido agredida sexualmente.

El suceso tuvo lugar hace dos años en un evento al que acudió junto a varios conocidos de su barrio. La víctima ha explicado a ‘Espejo Público‘ que nada más llegar a la fiesta quedó inconsciente, despertando al día siguiente sin ningún recuerdo.

“No recuerdo prácticamente nada, al poco tiempo de llegar donde se realizó la fiesta, perdí el conocimiento, no se si me pusieron algo en la bebida. Desperté al día siguiente sin saber qué habia pasado, lo que menos me imaginé es que habían abusado de mí”, cuenta.

Ella ignoraba totalmente lo que pasó aquella noche hasta que “un conocido del barrio” le pidió hablar con ella para hacerle saber que había un vídeo circulando por redes: “Me dijo que había unas imágenes circulando por el barrio en las que aparezco yo. Estos hombres habían abusado de mí, en las fotos aparezco semidesnuda“.

“Se me cayó el mundo encima. Saber que han abusado de mí y encima han hecho fotos como para presumir de un trofeo, se me vino el mundo encima totalmente”, cuenta la joven, que asegura que se atrevió a denunciar cuando su madre supo que existían esas imágenes.

“Por falta de pruebas se archivó el caso y unos meses después se volvió a abrir, hasta ahora que han conseguido dar con ellos dos años después”, afirma. La Policía Nacional ha detenido ahora a dos de los presuntos agresores y ella está agradecida por el trabajo “excepcional” que han realizado para encontrarlos.

Los agresores se enfrentan a un delito de abuso con penetración y a otro contra la intimidad por difundir imágenes del delito mediante redes sociales. Víctor Gudino, investigador de la Policía Nacional de Madrid, ha revelado que los detenidos tienen antecedentes y que están buscando a otra persona implicada que hace dos años se marchó del país.

El actor Sacha Baron Cohen se infiltra en una reunión de ultraderecha y los trolea de forma épica

Un juez prohíbe a un hombre acercarse a su perro tras propinarle varios puñetazos

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.