El brillante hachazo de un corresponsal de RTVE tras Girauta pedir que la cierren: “¿Qué destino te espera a ti entonces?”

La pandemia por el coronavirus ha provocado un desplome histórico del PIB del 18,5%. Algo que fue cubierto en la mayoría de medios, incluido el Telediario de TVE, quien tuvo un pequeño desliz en la gráfica usada para señalar estos datos.

La cadena pidió disculpas más tarde y corrigió en el siguiente Telediario, el de las 21:00 horas, su error. “La caída de la curva es vertiginosa. Se la mostramos con la proporción correcta, que por un error que lamentamos no les hemos mostrado en el Telediario de las 15:00”, apuntaba Ana Roldán.

Juan Carlos Girauta no ha dejado pasar este oportunidad para pedir el cierre de RTVE, una cadena pública que a la derecha no le hace gracia. “Gráficos de trilero. Mírenlos bien. Por el cierre de RTVE”, tuiteaba.

Ante esto, el corresponsal de TVE José Ramón Patterson no dudó en darle una brillante respuestal: “Si por un error merecemos quedar sin trabajo 6.000 personas, ¿qué destino debería esperar a un oportunista de la política que ha transitado por partidos tan dispares como el PSC, PP y Cs?”.

Dos detenidos en Galicia por fabricar falso gel hidroalcohólico y distribuirlo en hospitales

El PSOE acusa al PP de Tres Cantos de ocultar la cifra de fallecidos en las residencias