El hombre que asesinó al león Cecil caza ahora un carnero protegido en Mongolia

Walter James Palmer, el estadounidense que cazó al león Cecil, popular el Zimbabue, ha vuelto al foco mediático tras cazar a un carnero salvaje protegido de Mongolia.

El suceso vio la luz tras la publicación de una imagen en Facebook que muestra a dos cazadores posando junto al carnero sin vida durante un viaje a Asia. “He reservado más viajes de caza con este tipo en los últimos 20 años de los que hoy puedo contar. Juntos hemos viajado a muchos lugares lejanos del mundo”, se puede leer adjunto a la foto.

Aún sus rostros estando recortados y no etiquetados, Palmer ha sido rápidamente identificado como uno de los protagonistas de la polémica foto. Desde Daily Mirror informan que Palmer y su amigo Brent Sinclair emprendieron hace algunos meses un viaje juntos alrededor del mundo para cazar “animales por diversión”.

Una fuente del mismo medio ha declarado que este hombre “ha estado cazando desde que era niño, es una forma de vida para él”. “Walter ha emprendido varias cacerías desde la muerte de Cecil”, aseguró la fuente. “El viaje a Mongolia fue una idea suya. El carnero estaba en la lista de las cacerías que quería completar“, agregó.

El Argali Ram, el nombre del carnero cazado, es una especie en peligro de extinción que sol ose encuentra por las montañas del centro de Asia.

Retirada inesperada de la denuncia por la titulación exprés de 200 jefes de Policía en la Rey Juan Carlos tras recibir “presiones”

El director de la OMS admite que no habrá retorno a la antigua normalidad en un “futuro previsible”