El incomodísimo vídeo de VOX intentando explicar sus medidas contra la «ideología de género» en Castilla y León

«Que… que no… estamos, eh… de… de… frenar esas, las leyes»

Jesús García Conde, único portavoz conseguido por VOX en Castilla y León, ha protagonizado los dos minutos más incómodos de los que tenemos memoria, y no exageramos.

El ultra se estrenó ayer frente a la prensa para defender varios de sus puntos. Entre ellos, el de «la defensa de la unidad de España» y la ya oída «lucha contra la ideología de género», punto del cual la periodista Laura Cornejo ha pedido más detalles en una pregunta muy simple: cuál es su medida específica para Castilla y León.

Dos minutos y 18 segundos de la peor tortura para aquellos que sufrimos en extremo de vergüenza ajena que han conseguido, en tan solo diez horas, más de un millón de reproducciones. No os perdáis cuando le pregunta qué responder a su compi Ortega Smith y las caras de éste ante el tartamudeo e incoherencias del portavoz.

Un comentario

  1. I simply want to say I am just newbie to blogging and site-building and certainly liked this website. Very likely I’m going to bookmark your website . You absolutely come with beneficial posts. Thanks a lot for revealing your website page.

La brutal lección de una madre con cinco niños a dos influencers que piden dinero para sus vacaciones

La prensa internacional carga contra Albert Rivera: «Molesta a todos»