El nuevo reto viral entre algunos adolescentes españoles: defecar en las piscinas públicas

El Ayuntamiento de Valencia ha tenido que clausurar el parque acuático Segóbriga Park

La comunidad Valenciana viene lidiando con un grave problema hace unas semanas: un nuevo reto viral que consiste en defecar en las piscinas.

Los jóvenes encargados de ejecutar este reto en las piscinas valencianas (públicas y privadas) tienen entre 12 y 16 años, siendo el municipio de Segorbe el último afectado por la nueva peligrosa moda.

El Ayuntamiento ha tenido que clausurar el Segóbriga Park tras encontrar restos fecales humanos en el agua. Los trabajadores del parque no dieron crédito, asegurando que nunca «había pasado nada similar» y que «es una putada».

Además de asqueroso, el nuevo reto es altamente peligroso. Las materias fecales son un foco enorme de bacterias, llegando incluso a poner en peligro la salud del resto de bañantes. Las tares de desinfección se hacen complejísimas con la presencia de heces.

Un comentario

  1. I just want to say I’m beginner to blogs and really enjoyed you’re web-site. Probably I’m planning to bookmark your blog post . You surely come with fantastic stories. Regards for revealing your web-site.

Los expertos advierten: urge reducir y estabilizar la población humana para proteger el planeta

Un ultra ocasiona 20 muertos y 26 heridos en un tiroteo en Texas y deja un manifiesto: «Esta es mi respuesta a la invasión hispana»