La Pandereta

El vomitivo artículo de Peñafiel sobre Ana Obregón: “La muerte de Álex te ha resucitado artísticamente””

Peñafiel y Obregón. Mediaset

El periodista Jaime Peñafiel, especializado en la Casa Real, ha publicado este sábado una columna de opinión en el periódico ‘El Mundo’ en la que acusa a la actriz Ana Obregón de intentar “rentabilizar” la reciente muerte de su hijo, Aless Lequio, a los 27 años.

“La muerte de un hijo siempre me conmueve hasta lo más profundo de mi dolorido corazón. Porque he sufrido personalmente y en peores circunstancias la muerte de Isabel, mi hija única. Como Álex lo era de Ana y de Alejandro. Por ello estoy más que autorizado a expresar públicamente mi dolorida sorpresa por el protagonismo mediático que Ana Obregón está ‘rentabilizando’ hasta la náusea la muerte del hijo”, comienza Peñafiel.

Tras señalar que “ningún padre está preparado para la muerte de un hijo” y que “existen diferentes formas de expresar el duelo por la muerte de un hijo”, el periodista carga contra la decisión de Obregón de presentar este año las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu.

“Reconozco y admiro, a pesar de mis críticas, el supremo esfuerzo de coraje de Ana, al mostrar solidez para acompañar a su hijo en sus últimos momentos, pero no me parece de recibo exponer públicamente en revistas y en la tele ese shock emocional pero, sobre todo, estar dando esas campanadas tan festivas en la Puerta del Sol”, opina Peñafiel.

“El morbo nunca conforta sino que escandaliza, querida mía. Yo que tú, no lo haría. Espero no tomes a mal estos comentarios sobre tu forma de exponer la muerte de Álex. Cada uno vive la muerte de un hijo como puede, pero hay que entender lo que piensan y sienten quienes como yo ha pasado exactamente por lo mismo. Incluso en peores circunstancias. Cierto es que no hay terapia mágica, cada uno tiene que encontrar lo que le sirve. Pero el duelo hay que recorrerlo. No hay atajos. Solo el tiempo. Y a veces ni eso. Debemos aprender a vivir con la pérdida que forma parte de nuestra identidad como padres. El dolor siempre será parte de nuestra vida. Pero tendrás que reconocer, querida Ana, que la muerte de Álex te ha resucitado artísticamente y que tú lo has aprovechado”, concluye.

Bildu denuncia el machismo de ‘La Razón’: Cansadas de que se nos juzgue por nuestro físico”

Absuelto un acusado de violar y maltratar a su novia menor de edad en Valladolid: “Ella aceptó”

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.