En investigación este macabro hallazgo en unos calcetines de Primark

La empresa se disculpa «sinceramente» con el cliente que encontró el objeto

Tienda 'Primark', Wikimedia Commons.

Al este de Inglaterra, en Colchester, una persona que compró unos calcetines en la tienda Primark de la localidad se encontró dentro de ellos un hueso humano. La Policía británica ya se encuentra investigando este hallazgo.

Las autoridades aseguran que la persona compró en la tienda en Colchester, a 90 kilómetros al nordeste de Londres, el 10 de diciembre pero que lo denunció el 2 de enero.

Afirman que el resto humano no parece ser el resultado de un accidente reciente, y que no tenía ni piel ni otras partículas que lo rodeasen. «Estamos en contacto con la tienda, que a su vez está hablando con sus proveedores para obtener más información sobre esta incidente», asegura la Policía.

El portavoz de Primark ha dicho que la compañía se está tomando muy en serio este suceso y que se está llevando a cabo una investigación en la fábrica del proveedor donde se fabricaron los calcetines.

«No existe evidencia de ningún tipo que sugiera que haya ocurrido ningún incidente en la fábrica, por lo que es muy probable que un individuo haya colocado este objeto en los calcetines por razones desconocidas», asegura.

A su vez ha agregado que la marca «ha sido objeto de incidentes aislados en el pasado, que posteriormente se descubrió que fueron engaños. La fábrica ha sido usada por otros minoristas y fue objeto de muchas auditorías durante muchos años». Para finalizar, el portavoz «se disculpa sinceramente con el cliente que encontró el artículo por cualquier molestia causada».

Un comentario

  1. I simply want to mention I am beginner to blogging and truly liked you’re web site. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog post . You amazingly have awesome stories. Thank you for sharing your web-site.

Descubren que Facebook miente: más de la mitad de los perfiles totales son falsos o bots

Un vídeo denuncia la morbosa sed de los periodistas con el caso Julen al intentar grabar su extracción