in

Familia demanda a su hijo, que ni trabaja ni estudia, para que se vaya de casa

El joven tiene 30 años y ha sucedido en Estados Unidos, Nueva York

Parece una noticia sacada del genial El Mundo Today, pero ha sucedido en la vida real. En Nueva York, un matrimonio ha presentado una demanda judicial contra su hijo, de 30 años, que no trabaja ni estudia, para que abandone el domicilio familiar.


La familia Rotondo

Mark y Christina Rotondo, que así se llaman los padres de la criatura, Michael Rotondo, están hartxs de que su hijo no busque trabajo, ni estudie ni colabore con las tareas del hogar, y han demandado a su hijo para que se vaya de casa. Previamente a la demanda, se comunicaron con él por carta, pidíendole que se marchara. El joven se negó.

Los Rotondo, tras enviar un último aviso por carta a su hijo, llevaron el 7 de mayo su caso a la corte suprema del condado de Onondaga, Nueva York. La audiencia ya se ha celebrado, y aunque Michael Rotondo, el hijo, se ha defendido diciendo que nadie le avisó con suficiente antelación y que necesita tiempo para buscar una nueva casa, el juez Donald Greenwood le ha dado la razón a los padres.

https://pbs.twimg.com/media/Dd5LAAGUwAAZ4Ye.jpg
Foto del juicio celebrado

Michael se representó a si mismo, pero los padres contrataron a Anthony Adorante, abogado profesional. Las condiciones del desalojo están por conocerse.

El hijo se resiste a irse de casa. ¡Seguiremos informando en cuanto nuestros padres nos traigan la merienda al ordenador!

Escrito por lp

El bulo sobre la casa de Iglesias y Montero que no debes creerte

Uber se alía con Axa para asegurar a sus conductores en Europa, sigue el debate Taxi vs Apps como Cabify