Jordi Évole, sobre el rey emérito y Álvarez de Toledo: «No echaré de menos a ninguno»

LaSexta.

El periodista Jordi Évole acudió este sábado a ‘La Sexta Noche’, donde fue entrevistado por su presentador, Iñaki López. El expresentador de ‘Salvados’ realizó contundentes declaraciones sobre la actualidad política del país, sin que ningún partido se librara de sus críticas.

Évole ha reprochado a la clase política la falta de consenso respecto a los Presupuestos Generales del Estado, que confía en que saldrán adelante, aunque en caso contrario los políticos españoles «no tendrían perdón».

«Si en este momento las fuerzas políticas, por muchas discrepancias que tengan, no son capaces de tirar hacia adelante unos Presupuestos en la situación en la que estamos, que se vayan todos», ha sentenciado.

El periodista ha expresado su opinión sin cortapisas sobre los dos pilares que más incertidumbre genera a la derecha: el rey emérito Juan Carlos I y la exportavoz del PP Cayetana Álvarez de Toledo.

Évole quiso dejar claro que no echará en falta a ninguno de los dos, tampoco a la marquesa, quien, según afirmó el entrevistador, «siempre da buenos titulares y horas de entretenimiento».

«Y también horas y horas de crispación», contestó Évole.

Una treintena de hospitales públicos en Andalucía tiene capillas católicas financiadas por la Junta

Securitas Direct instó a sus empleados a difundir robos falsos para vender más alarmas