La actriz Lola Herrera, muy clara: “No entiendo que una mujer vote a VOX”

La actriz Lola Herrera ha sido la primera persona en visitar presencialmente Sábado Deluxe desde las restricciones de la pandemia, y aprovechó esto para mojarse en varias cuestiones sobre política.

La actriz se mostró muy contundente en sus declaraciones: “Hay gente que echa de menos lo que hemos conseguido desde la Transición hasta aquí, de ganar como sociedad y como país. Hay cosas que no les viene bien a un sector de la sociedad, que es un partido político”, comenzó.

“Aunque no es excesivamente grande, a mí me asombra que haya tanta gente que no esté de acuerdo con todos los pasos que hemos dado. Como mujer no entiendo que otra mujer pueda votar a VOX”, señaló.

Herrera aseguró “no saber” por qué la gente “no piensa cuando va a votar qué interés tiene”. “Por ejemplo, yo no encuentro ningún interés como ciudadana votar a la derecha, porque no defiende mis intereses”, ejemplificaba.

Además, dejó una crítica a Isabel Díaz Ayuso, quien “parece que ha descubierto la libertad”. “Es que hay que oír algunas cosas…”, agregaba.

Casado se reúne con el presidente de Ecuador y horas después le descubren nexos con paraísos fiscales

Javier Aroca fulmina a Bertín Osborne por comparar a Otegi con el rey emérito