in

La Fundación Franco se moviliza ante la llegada del PSOE al poder

Un jubilado fanático de Franco que quiere dar mucha guerra

Juan Chicharro Ortega es un general de división retirado y presidente actual de la Fundación Francisco Franco, una pseudo-organización para «conservar» la memoria del dictador español.

Como siempre, anda haciendo polémicas declaraciones y atacando a la izquierda. La Fundación Francisco Franco, cuya legalidad es cuestionada por muchos (recordemos que es la única entidad legal de europa que reivindica la figura de un dictador), se ha pronunciado ahora contra el nuevo gobierno de Pedro Sánchez.

El artículo de Chicharro, como siempre en un tono épico y belicista, llama a «No caer en la desesperanza» ante la caída del gobierno del PP.

Por supuesto, la Fundación Francisco Franco se ha posicionado a favor del Partido Popular (nos parece significativo), y durante estos días se ha dedicado a atacar al nuevo gobierno desde su página web y sus redes sociales.

Un discurso épico y belicista

Copiamos directamente desde el comunicado emitido en su web:

«Sí, reina el desánimo en el ambiente general. La llegada al poder del Sr. Sanchez ha sembrado de inquietud a muchos españoles ; no sólo por lo que significa su programa – si es que lo tiene – sino sobre todo por la calidad de los apoyos que ha tenido para llegar a la Moncloa: un conglomerado de grupos con el único objetivo de desestructurar el Estado inicialmente para finalmente romper la unidad de España»

En todo el discurso se ven advertencias, como si de catástrofes proféticas se tratara, sobre como el PSOE le quitará presupuesto al sector militar, como «impondrá la eutanasia y la ley LGTBI» o dará poder a los «Partidos separatistas» que intentan resquebrajar España.

«Urge la movilización social y política de la gran mayoría de españoles a los que nos han robado casi todo y es necesario encontrar ese camino por la vía pacífica, legal y justa de la defensa de los valores que desde la FNFF no nos cansamos de propagar a través del estudio de la historia; aquellos que llevaron a Franco a la victoria en la guerra y en la paz bajo su capitanía. Y por eso no tardarán en arremeter contra esta Fundación por lo que ella representa pero sepan que nos anima el espíritu de Numancia, Sagunto, Santa María de la Cabeza o el Alcazar de Toledo. No nos rendiremos nunca.
No cabe la desesperación pues acabarán soplando vientos de esperanza»
Nuestra única esperanza, como es lógico, es que Sánchez cumpla su promesa de ilegalizar a una fundación cuyo único fin es defender la memoria de un dictador reconocido.

https://twitter.com/DanidovichCz30/status/1004140291480317954

Escrito por lp

Una ballena muere tras ingerir 80 bolsas de plástico

Aznar quiere reconstruir el «centro-derecha»