in

La nueva casa de los líderes de Podemos

En el anuncio de la casa figuraba la siguiente descripción:

«Chalet independiente en La Navata, de estilo rústico con una superficie de 268 m² construidos en parcela de 2.352 m² y ubicado en un privilegiado emplazamiento que linda con el Parque Natural de la Cuenca Alta del Guadarrama»

Ahora compartimos algunas imagenes de su nueva casa. Abajo podéis encontrar un enlace a las declaraciones que hicieron sobre el tema. Para pagar esto, la pareja se han aventurado en una hipoteca. Según sus propias declaraciones: «A medias, de 540.000 euros con Caja de Ingenieros que iremos pagando poco a poco durante 30 años«.

Según la descripción de la propia inmobiliaria: «Una casa preciosa, con una planta principal que gira alrededor de un amplio hall que divide en dos alas la vivienda. Dispone de tres dormitorios, donde destaca la suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino. Amplio salón comedor con cocina abierta con barra americana perfectamente integrada en el conjunto y estilo rústico de la vivienda, cuarto de lavado, baño completo, despensa y garaje para 2 coches con dos accesos a la vivienda»

Si bien los exteriores son impresionantes, los espacios interiores tampoco se quedan cortos. No nos gusta el morbo, pero nos parece muy curioso imaginarnos a los líderes de Podemos en estos espacios. Lo que tenemos claro es que estos muebles no parecen del IKEA:

Ya hemos escuchado las declaraciones que hicieron tanto Pablo Iglesias como Irene Montero sobre el tema, puedes pinchar en este enlace para leerlas.

¿Realmente es para tanto? ¿Han hecho mal los líderes de Podemos en comprar una lujosa nueva residencia? ¿Afectará esto a su partido? ¿Qué pensáis?

Escrito por lp

Albert Rivera y Mariano Rajoy

El robo a las rentas bajas pactado por Ciudadanos y PP

Dos años de cárcel por tuitear «Goku vive, la lucha sigue»