Les Castizos, un dúo de DJs malagueños, han protagonizado un vídeo lamentable que se ha viralizado por lo irresponsable de su actitud.
Los dos jóvenes pincharon en una fiesta en la discoteca Kokun, en Los Álamos (Málaga). Si el ocio nocturno, cumpliendo todas las medidas de seguridad, ya es una fuente de contagios, lo que hicieron los músicos no tiene nombre.
Uno de los presentes grabó el vídeo, pese a que la sala repartía pegatinas para las cámaras de los móviles. En las imágenes se puede ver a uno de los artistas escupiendo alcohol al público, dejando que todos beban de la misma botella, sin distancia de seguridad ni mascarillas.
Discoteca-Chiringuito: Kokun. Artistas: les castizos
Gente sin mascarillas, sin distancia de seguridad, el artista escupiendo a la gente y dándoles de beber de la misma botella. Kokun dando pegatinas para tapar las cámaras de los móviles.
VERGÜENZA pic.twitter.com/bN2OL2ZzNU
— Aɴᴛᴏɴɪᴏ Fᴇʀɴáɴᴅᴇᴢ (@antonioboke) August 1, 2020
Les castizos pic.twitter.com/auEBGbmgoV
— ནའཝ །ན (@TryItMusic) July 31, 2020
Todo lo que NO se debe hacer, por parte de la sala, del público, de la seguridad y de los artistas ( @lescastizos ) en un solo video. LAMENTABLE. Que manera de jugar con la salud de las personas y el futuro del ocio. Como siempre, pagaremos justos por pecadores. pic.twitter.com/0McAjtqEIR
— Alvaro Guerra Varo (@AlvaroGuerraDj) July 31, 2020