Las redes se separan en dos grupos: Goofy, ¿es un vaca a un perro?

A Disney la rodea una gran aura de misterio. Sus personajes han estado rodeados de múltiples polémicas e historias a lo largo de su historia aunque, curiosamente, uno de sus principales personajes: Goofy, se ha venido salvando… hasta ahora.

Un nuevo descubrimiento surgido en las redes ha creado el caos y ha separado a los usuarios en dos grupos: los que piensan que Goofy es un perro, y los que piensan que es una ¿vaca? Sí, has leído bien, una vaca.

Es una interrogante que lleva un tiempo estresando a los fans de Disney, ya que no existe información oficial y clara sobre ello. Algunos argumentan que parece complicado que, con el cupo de perros completo (Pluto), Disney haya puesto otro animal de la misma especie. A su vez, la biología del dibujo se parece más a la de un can.

Investigaciones al respecto sobre la especie del personaje han ido bastante más allá de lo básico, llegando al vientre de todas las investigaciones: Oxford. Un estudio realizado por varios investigadores concluye que «tanto Disney como Warner crean un personaje por especie animal; si Pluto es un perro, parece complicado que Goofy también lo sea«. Sin embargo, su génesis hacer ver que en realidad es un perro, ya que en el momento de la concepción de las primeras ideas, se le decidió nombrar como ‘Dippy Dawg’ (Perro Dippy).

Ante tal revelación y, sobretodo, confusión, los usuarios han mostrado sus sensaciones al respecto.

Un comentario

  1. I just want to tell you that I am newbie to blogs and actually loved this blog. Almost certainly I’m want to bookmark your blog . You amazingly have superb writings. Thank you for revealing your blog site.

Rivera manda una carta a Sánchez pidiéndole una reunión urgente para tratar su oferta de investidura

Barcelona instaura la Zona de Bajas Emisiones: 125.000 vehículos contaminados dejarán de circular a partir de enero