in ,

Los comentarios más machistas de Pablo Motos. No tiene desperdicio.

Premio Nacional de cultura entregado por los Reyes a Pablo Motos. Un país donde el machismo y el cuñadismos son condecorados con los mayores galardones. ¿Cómo es posible que Pablo Motos se atreva a cosificar a las mujeres de esta forma? Teniendo actrices y personajes del mundo del arte delante, ¿realmente lo que le interesa saber es qué tipo de ropa interior llevan?

Creemos que es necesario repasar los méritos que ha cumplido Pablo Motos para recibir este premio:

1. Entrevista a la periodista Mónica Carrillo.

«Tú eres un mito erótico y lo sabes. Yo incluso 

La periodista Mónica Carillo presentaba su último libro. Este era el motivo de la entrevista con Pablo Motos. ¿Se habló del libro? No. Se habló del cuerpo de Mónica Carillo. De las sensaciones que le causa a Pablo Moto. Eso es lo importante. Si el entrevistador se pone cachondo. Citamos:

  1. «Tú eres un mito erótico y lo sabes»
  2. «Guapa»
  3. «Bonita
  4. «Yo incluso veo las noticias sin volumen»
  5. «¿Tú llevas bikini o bañador?»
  6. «¿Crees que los hombres te leen por lo que escribes o porque les atraes tú?»
¿Se habló del libro después de estas preguntas y comentarios? Sí. Por supuesto. Se habló de los pasajes con contenido sexual que había. Nada más.

2. Entrevista a los tenistas Ana Ivanovic y Novak Djokovic

Novak Djokovic y Ana Ivanovic son dos de los mejores tenistas del mundo. Tienen en común que han sido número uno del ranking y son de Serbia, un país no muy extenso y cuya cultura es bastante desconocida en España. ¿Qué tipo de preguntas y comentarios se le ocurrieron soltar a Pablo Motos? Enumeremos:

  1. ¿Te gusta que cuando se habla de las chicas enseguida se diga que son sexys? ¿Te molesta un poco o te gusta
  2. En España si un niño y una niña juegan juntos al tenis, significa que al niño le gusta la niña.
  3. El es más divertido, pero sin duda, tú eres la más sexy de todo el circuito.

No solo eso, Motos le preguntó a Djokovic por un consejo para la tenista para que pudiera recuperar la plaza de número uno del tenis femenino, a lo que él respondió que «ella sabe perfectamente lo que tiene que hacer». También apuntó que «en España, si un niño y una niña juegan juntos al tenis, significa que al niño le gusta la niña». Y añadió unas cuantas bromitas sobre el físico de Ivanovic.

3. Pido un aplauso para el culo de Mónica Naranjo

Atresmedia / BuzzFeed

Una imagen vale más que mil palabras. ¿El trabajo de Mónica Naranjo? Al parecer, lo que más le interesaba a Pablo Motos era su culo. Pero sí, el cartel de la obra, Lubna, se ve de fondo.

Escrito por roger

Espectacular repaso de Cotarelo al PP. Mira cómo se quedan sin palabras.

Fuego en nuestros bosques, queman Galicia y Asturias