Moncloa saca a concurso su cafetería porque el dueño, bisnieto de Franco, no pagaba impuestos

«Dulcinea Nutrición SL», empresa de restauración de la familia Franco, se marcha de la Moncloa tras el Ministerio de la Presidencia licitar de urgencia los servicios de restauración del complejo.

La familia del dictador Francisco Franco tenía el 17% de Dulcinea Nutrición, empresa de cáterin y productos alimenticios que alimentó durante casi cuatro años a La Moncloa con un contrato de casi dos millones de euros.

La empresa es propiedad de la familia de unas de las nietas de Franco, María de la O Martínez-Bordiú y estaba liderada por uno de sus hijos. Ahora, Dulcinea Nutrición se encuentra en concurso de acreedores tras demostrarse que no pagaba impuestos. Con una plantilla de 270 empleados, las huelgas por faltas de nómicas eran muy habituales.

La empresa se dedicaba al servicio de restauración, las máquinas de vending, y a la limpieza de las zonas destinadas a comidas. Sorprendentemente, se dedicaba también a las comidas del CETI, Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta, donde también hubieron múltiples huelgas por impago de nóminas y por la calidad de la comida.

Se confirma la condena a Espinosa de los Monteros por no pagar las obras de su chalé

Vídeo | La aplaudida reflexión de Pablo Iglesias sobre la monarquía: «¿Para qué sirve?»