Pepe Viyuela llama cáncer a VOX: «Los tumores deben ser aislados y extirpados»

Pepe Viyuela, conocido actor y activista político, ha señalado a VOX con unas palabras muy duras en su estreno como columnista de el diario Público que han hecho arder en apoyo a las redes.

En su artículo, se lanzó a hablar sobre el asesinato homófobo del joven Samuel Luiz, del que aseguró que no puede terminar simplemente con la detención de los asesinos. «Hay mucho más que hacer. Si nada nos libra del desprecio hacia los asesinos, nada debe hacerlo tampoco respecto a quienes los alientes desde la cómoda sombra de un escaño», comentó.

Viyuela asegura además que había instigadores en este caso que «escudándose en su defensa de valores y principios morales o religiosos, y arrogándose la posesión de la verdad con mayúscula, se permiten el lujo de condenar sin paliativos a quienes no sienten ni piensan como ellos».

«Los tumores deben ser aislados y extirpados para devolver la salud al cuerpo enfermo, y la salud de nuestra democracia peligra mientras no seamos conscientes de la amenaza que supone consentir la impunidad de los venenosos discursos de matones disfrazados de políticos. De nosotros depende que el cáncer de VOX no se convierta en metástasis», zanjó el ahora columnista.

 

Armengol, a Ayuso: «Baleares tuvo un exceso de mortalidad del 0,3 en 2020 frente al 37% de Madrid»

El diario personal de Villarejo desvela que el PP atacó a Podemos desde el inicio