Ricardo Darín: “La economía se tambalea porque estamos comprando solo lo que necesitamos”

Ricardo Darín. Twitter

El actor argentino Ricardo Darín ha sido entrevistado por Jordi Évole a distancia, siguiendo los preceptos de seguridad para evitar contagios de Covid-19. Durante su charla con el periodista, el intérprete ha hecho importantes reflexiones sobre la economía y la pandemia.

Darín ha cargado contra quienes se están lucrando con esta difícil situación, que ha enriquecido a los más ricos, mientras que ha sumido en la pobreza a los que vivían en precariedad.

“La acumulación de la riqueza se va a seguir produciendo. En este momento, aunque no lo podamos creer, hay gente que se está haciendo multimillonaria por esto. Cuesta creerlo, pero es así”, afirmó el actor, resignado.

El protagonista de ‘Nueve reinas’ intentó “ser positivo, ya que no soy optimista”, y apuntó que la crisis sanitaria sirve al menos “para que nos pongamos en el lugar de los demás e intentemos entender y no juzgar”.

Darín ha defendido un estilo de vida simple: “La necesidad de conseguir alcohol en gel, harina, azúcar, huevos, naranjas… las cosas esenciales, nos descubren y nos desenmascaran de la cantidad de estupideces que vivimos persiguiendo. Consumimos cosas que no necesitamos. He leído que alguien decía “La economía se tambalea porque estamos comprando solo lo que necesitamos” y es así”, concluye.

Un líder religioso que culpó a los homosexuales de la pandemia da positivo en Covid-19

La Audiencia Nacional descubre nuevos presuntos pagos en negro al PP a cambio de contratos