Rocío Monasterio borra todo rastro de sus proyectos como arquitecta tras firmar varios sin tener el título

Rocío Monasterio, portavoz del partido ultra VOX en la Asamblea de Madrid, ha borrado de la web de su estudio de arquitecta (rociomansterio.com) todo rastro de sus proyectos profesionales.

En la web ya no existen algunos de sus proyectos, como el loft en García Noblejas, el edificio Cruz del Rayo, o la vivienda de El Viso, que sí eran accesibles hace unos días, tal y como reporta El Español. Además eliminó los proyectos de rehabilitación, como los del loft en Castellana, Lope de Rueda, Rodas, Fuencarral, entre otros.

Ya que el borrado se produce en plena polémica por sus numerosos proyectos como arquitecta firmados sin tener el título oficial, el medio se puso en contacto con Monasterio, y su equipo fue tajante con la respuesta: niegan que exista la eliminación. En cambio, aseguran que han ocultado al público los datos nombres y direcciones de las casas de los clientes para no vulnerar la ley de protección de datos. Desde el grupo afirman que estos datos ahora solo pueden visitar los clientes registrados en la web.

Sin embargo, y tal como asegura el medio antes citado, en la web de Monasterio jamás han aparecido los datos personales de clientes y tampoco ha existido nunca una plataforma de registro/logueo en la que poder iniciar sesión.

Vídeo | El emocionante rescate de un koala quemado en los incendios de Australia

Última hora: El presentador Arturo Valls demanda a Rocío Monasterio por otro loft sin licencia