Vídeo | El emocionante rescate de un koala quemado en los incendios de Australia

El incendio forestal en Port Macquarie, en Australia, ha sido catalogado de «catastrófico». Las llamas, con 60 focos computados, ya se han llevado consigo 500 casas, han dejado a 30 personas heridas y a 350 koalas habitantes de la zona.

No fue -por suerte- el caso de este koala, que había sufrido graves quemaduras por culpa de las llamas y fue rescatado por una mujer que arriesgó su vida para ponerlo a salvo con su propia camisa.

Toni Doherty, la mujer protagonista de estas sobrecogedoras imágenes, no dudó un segundo en quitarse la camisa e ir al rescate del koala para luego echarle agua por encima de las quemaduras que había sufrido. Tras ello, lo envolvió en una manta y lo trasladó al hospital.

 

‘Lewis’, así apodado por Toni, se encuentra en el hospital en estado grave. Tiene las patas completamente quemadas y quemaduras en el pecho y el estómago, pero una periodista de 9 News asegura que se recupera favorablemente.

Los usuarios se han volcado con el caso de Lewis. Tanto es así que el crowfounding destinado al rescate de los koalas por esta tragedia ha llegado ya a los 18.000 dólares en tan solo un día, e incluso le han mandado cartas de apoyo desde Alemania.

Un comentario

  1. I just want to tell you that I’m very new to blogging and definitely liked your web page. Probably I’m want to bookmark your blog . You surely have beneficial writings. Bless you for revealing your blog site.

Se filtra la conversación que prueba que GH no avisó a la víctima de que le iban a enseñar propia violación

Rocío Monasterio borra todo rastro de sus proyectos como arquitecta tras firmar varios sin tener el título