Un asesor de Ayuso la felicita con un montaje de Agustina de Aragón rodeada de muertos

Un día más ya no es un día menos, es un día en el que te despiertas impaciente por comprobar qué nuevo nivel de locura han alcanzado en el Gobierno de Madrid. Y es que si tenemos que definir de alguna forma estos últimos meses del PP de la capital es, sin ninguna duda, de rocambolesco.

Esta vez el protagonista ha sido José María Lorenzo, asesor de la Consejería de Educación y Juventud de Madrid, quien ha aprovechado su perfil en Twitter para felicitar a la presidenta en su 42 cumpleaños.

El problema es que de las tantas formas existentes para hacerlo, eligió la peor: un montaje en la que se puede ver a Ayuso como si fuera la Agustina de Aragón que imaginó Augusto Ferrer Dalmau… rodeada de muertos. Algo que resulta irónico sabiendo el grave problema que arrastra Madrid con la pandemia por culpa de la errática y tardía gestión de la presidenta.

Para más pesadillesco, la propia Ayuso le ha dado like al montaje. Lo que pretendía ser una inocente felicitación entre compañeros de trabajo se ha convertido en una ola de mofas y memes en las redes.

 

Vídeo | Las desternillantes preguntas de Antonio Baños a Felipe VI: “Oye, ¿sabéis algo de tu padre? ¿alguna pista?”

Anticorrupción, sobre el caso Dina: “La principal hipótesis es que Villarejo entregara la tarjeta a los medios”