Un grupo de jóvenes ultras cuelgan una pancarta homófoba en pleno centro de Madrid

“Un año más, partidos políticos, instituciones públicas y asociaciones hacen uso de la bandera de los lobbies del homosexualismo para mostrarles su apoyo durante estos días de exhibicionismo delirante conocido como ‘Semana del Orgullo’. Jóvenes por España exige a las instituciones que velen por la moral pública y las buenas costumbres que estos grupos denigran”.

Con este comunicado, este grupo de extrema derecha llamado Jóvenes por España pide “la libertad para defender la verdad y el bien respetando la naturaleza humana, negada sistemáticamente”, además de reivindicar ser los que colgaron una pancarta en pleno centro de Madrid que reza “Matrimonio = Hombre + Mujer”.

Estos jóvenes, que han puesto mal el usuario de su perfil de Twitter aposta en la pancarta en un posible intento de evitar problemas legales, opina que “solo existe un matrimonio: el que se funda en la unión estable entre un hombre y una mujer. Cualquier otra relación, incluidas las homosexuales, por su propia naturaleza hacen imposible el fin que define al matrimonio: engendrar vida”.

Así, este grupo de ultraderecha “denuncia la actual tendencia de absolutizar derechos” ya que, según sus palabras, “si el matrimonio fuera un derecho absoluto, cualquier ciudadano podría reclamar al Estado que le proporcionara una esposa”.

Tres de los jóvenes de Altsasu acceden al tercer grado después de más de 3 años en prisión

Queman otra bandera LGTBI en una sede del PSOE en un pueblo de Madrid