Un hotel de lujo en Alicante pedirá dos pruebas negativas de coronavirus para registrarse

Clínica Sha Wellness.

El lujoso hotel y clínica médica Sha Wellness Clinic exigirá dos test negativos de Covid-19 como requisito para los clientes que quieran registrarse. Todos los huéspedes deberán pasar la prueba entre 24 a 48 horas antes de llegar al hotel. Los resultados deberán enviarse antes de viajar para garantizar el hospedaje.

Tras haber cumplido el primer requisito y haber dado negativo en la prueba, pasarán un reconocimiento médico, que incluirá un test de anticuerpos para evaluar la inmunidad ante el coronavirus. Las reservas incorporarán consultas de inmunoterapia y perfil de linfocitos.

“Es importante para nosotros que nuestros huéspedes no sólo se sientan seguros a la hora de volver a SHA, sino que también se sienten más sanos durante su estancia”, ha afirmado Alejandro Bataller, vicepresidente de la empresa.

La clínica dispondrá de cámaras termográficas de detección de temperatura, tecnología de desinfección del aire con luz ultravioleta y generadores de ozono o nebulizadores para desinfectar el vehículo y el equipaje.

La ministra de Educación reconoce que no hay nada seguro sobre la vuelta al cole en septiembre

La Comunidad de Madrid pretende eliminar las ayudas al alquiler para jóvenes