Un programa de televisión de Corea del Sur llamado I Met You (te conocí) ha dado la oportunidad a una mujer llamada Jang Ji-sung de abrazar de nuevo a su hija fallecida hace tres años.
La niña, llamada Nayeon, falleció a los 7 años a causa de una rara enfermedad. A su madre le costó mucho superar la pérdida. En el programa le pusieron unas gafas y unos guantes de realidad virtual y la mujer vio atónita aparecer a su hija ante sus ojos.
Jang Ji-sung apenas podía articular palabra en un primer momento, aunque luego tuvo una pequeña conversación con la pequeña y jugaron en un parque creado por los diseñadores del programa.
La niña virtual fue creada a partir de una modelo infantil cuyos gestos fueron recreados, mientras que la voz de Nayeon fue imitada por un programa de manera bastante parecida a la original.
El programa argumenta que su labor es ayudar a superar la muerte de un ser querido con los medios disponibles, aunque no hay duda de que el reencuentro tiene algo de espeluznante y antinatural.