Los manifestantes del acomodado barrio de Salamanca (Madrid) están dejando unas escenas de lo más surrealistas durante sus caceroladas, en las que no se respeta la distancia de seguridad y muchas veces, ni siquiera el uso de mascarilla y guantes.
Una profesora vecina de este distrito está siendo la protagonista de las redes tras sus declaraciones a ‘Cuatro’ sobre el coronavirus, cuya existencia duda porque «todavía no ha visto ningún féretro».
«Yo ya subestimo al virus, no me creo nada. Yo no he visto ningún féretro, ninguna autopsia ni nada, ¿vale? Esto es una tomadura de pelo para llevar a España a la ruina. Llevamos cincuenta días confinados y hay 200 infectados, ¿de dónde salen? ¿Por qué no puedo abrir mi colegio si no me he infectado ya?», ha cuestionado esta docente.
Esta ameba no se cree que la gente se esté muriendo ni que exista un virus peligroso porque no ha visto ningún féretro. Para ella todo es una invención. Es profesora del barrio de Salamanca y su voto vale el mismo que el tuyo#BarrioDeSalamanca #coronapijos pic.twitter.com/QcKM30BiOd
— Bertolt Brecht ???? ????️ (@Bertoltbrecht36) May 15, 2020
Y si es mentira… ¿para qué se pone la mascarilla?
— ????S???? (@sylvmaz) May 15, 2020
No se cree nada de la pandemia pero lleva una ffp3, la más segura para uno mismo.
El nivel de la gente del barrio de Salamanca es top.— javi (@escarvasopas) May 15, 2020
Esta señora es una ofensa para todas las familias que por desgracia hemos perdido a un ser querido por el virus, y no hemos podido ni velarlos… Y encima con mascarilla…
— Sara (@Tara_Blanca) May 15, 2020
Que se pase por mi hospital un ratito a ver que tal, quizás se le quiten las ganas de difamar y decir tantas estupideces.
— Sara (@Sara_San81) May 15, 2020