Exaltado, con una mascarilla con la bandera de España, llamando «mierda» al vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias frente a su casa y gritando a los cuatro vientos su amor por el partido de ultraderecha Vox. Así apareció uno de los acosadores de Iglesias en un directo de Javier Negre por el que ahora se disculpa.
En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, este hombre asegura no ser «ni extrema derecha ni un loco», sino «un patriota que ama a su país». Reconoce que sus «declaraciones no fueron afortunadas y por eso pido perdón a quienes se sintieran agredidos u ofendidos».
Ahora, aparece con gafas, traje y repeinado para tratar de dar una imagen distinta a la de alterado ultra del vídeo de Negre.
Aquí las disculpas de la persona que realizó aquellas desafortunadas declaraciones contra Pablo Iglesias en el video que grabé en Galapagar. Le honra y limpia el nombre de los que pacíficamente protestan.
P.D: No es de Podemos Gestafe
Viva España. pic.twitter.com/TP4Md9pNBX— Rodrigo Villar (@Rodrigo_Villar_) August 23, 2020
No obstante, hay un giro de la trama: una mujer que asegura ser su exmujer y madre de sus hijos ha revelado que ni siquiera usa gafas: «Son las que utiliza para engañar a los jueces cuando va a juicio».
No conoce honor ni limpia nada…ni siquiera usa gafas…esas gafas son las que se pone para engañar a los jueces cuando va a un juicio.
Pd. Le conozco hace 15 años, es el padre de mis hijas. 5 años de idas y venidas de relación, creyéndome «sus gafas». Cada uno que opine ahora— jessica (@pequecary83) August 24, 2020
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Fui a escribir el otro día, en el vídeo de Galapagar…tuve miedo…pero esque cuando le he visto hoy…me he quedado muerta…no puedo soportar más que se siga saliendo con la suya. Hay que pararle a él y a todos los que son como el ????????????????????????????????— jessica (@pequecary83) August 24, 2020
Cierto…así fue… Un calvario, que no se cómo aguante tanto..
— jessica (@pequecary83) August 24, 2020