Vicente Hernández, Míster España 2017, mata a su padre a puñaladas pensando que “era el demonio”

Vicente Hernández. Instagram

Vicente Hernández, nombrado Míster España en 2017, ha vuelto a recibir la atención de los medios, aunque esta vez por un motivo de lo más trágico. El joven, de 25 años, ha matado a su padre a puñaladas, presuntamente durante un ataque psicótico.

El suceso tuvo lugar el pasado 21 de junio, cuando Vicente atacó con un cuchillo a su padre en una vivienda de Chamberí (Madrid). El joven ha sido detenido y ya ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Según ‘El Español’, el joven, que se estaba preparando para las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía, viajó a Madrid acompañado de su padre para asistir a un casting.

Siempre según el citado medio, el joven habría intentado quitarse la vida, lo que llevó a una riña familiar cuando su progenitor trató de detenerlo. Vicente asestó varias puñaladas en el cuerpo de su padre, siendo una en el cuello la que acabó con su vida.

Una vecina alertó al 112 cuando vio que el padre del agresor caía al suelo y no se volvía a levantar. Varios agentes de Policía Nacional y una UVI móvil del SUMMA 112 acudieron al domicilio

“El demonio tiene poseído a mi padre”, “me ha intentado atacar mi padre, no sé si lo he matado, pero me ha atacado porque lo tiene poseído el demonio”, fueron las palabras del joven a los oficiales.

La hermana del ex Míster España envió una carta a ‘El Español’ en la que esclarece los hechos: “Lo sucedido fue un accidente, un accidente por amor. Ambos se querían con locura y mi padre pretendía evitar lo que jamás habría podido soportar, perder a su hijo del alma”.

Al parecer, Vicente ya había sufrido un ataque similar en 2016, cuando gritó en un avión ‘Yo soy Dios’. En ese momento fue diagnosticado con ‘Trastorno psicótico agudo bipolar’ por el Servicio de Salud de Murcia. Como cuenta ‘El Español’, Vicente aún no es consciente de que es el autor material de la muerte de su padre.

Ayuso asegura que no es momento para hablar de los derechos LGTBI, sino de la “economía”

Nueve meses de cárcel para un soldado que envió la foto de una mujer desnuda insinuando que era una compañera