Si ayer se formaba una gran polémica por la decisión de llevar al líder de VOX Santiago Abascal a El Hormiguero, hoy el ultra es trending topic en Twitter tras sus múltiples declaraciones en el programa.
Una de ellas -y la más polémica-, tuvo lugar cuando Pablo Motos le preguntó sobre su opinión sobre el colectivo LGTBI y si le molestaba ver a dos hombres besarse «por ejemplo, en Gran Vía».
Abascal, pasó a contar una más que dudosa experiencia personal vivida en bachillerato, donde confesó que, la única vez que le pegó a alguien fue allí y por «unas declaraciones terribles sobre los homosexuales».
Cuando Motos le preguntó sobre la igualdad de adopción entre parejas hetero y homosexuales, Abascal lanzó unas declaraciones que se han hecho virales en Twitter: «Yo creo que es preferible que un niño tenga un padre y una madre. Creo que debe tener preferencia a la hora de adoptar la unión de un hombre y una mujer».
Aunque la polémica no se quedó ahí, y puso la guinda final: «Ahora me dices: ¿hay un niño que no lo adopta, que no lo quiere nadie y lo van a adoptar dos homosexuales? Yo les aplaudo. Pero creo que es preferible que un niño esté conviviendo con un padre y una madre.