El presentador radiofónico Carles Francino no ha aguantado más. En su programa de ‘La Ventana’ de este pasado martes, ha estallado contra la enervante situación entre PSOE y Unidas Podemos y sus fallidas conversaciones para lograr un Gobierno de coalición.
«Con la resaca de la victoria de Rafa Nadal, no sé si agarrarme al deporte como a un asidero de ilusión y de buen rollo, y decir qué buenos somos qué bien lo pasamos, o cabrearme sobremanera con quienes deberían trabajar para solucionar problemas pero desde hace demasiado tiempo van navegando en dirección contraria«, comenzaba el locutor.
«Por no decir que estoy en el segundo», confesaba, para luego denunciar que «no puede ser casualidad que los políticos hayan escalado en el ranking de preocupaciones ciudadanas que recogen todas las encuestas«.
"El espectáculo que están dando hace meses el PSOE y Unidas Podemos es de traca. Ya sé que no todos son iguales, que cada uno tendrá su idea de quien ha colocado más palos en las ruedas… Pero el resultado es tremendo, es un desastre", la opinión de Carles Francino👇 pic.twitter.com/9WnzwbYQ4v
— La Ventana (@laventana) September 10, 2019
Francino se ha quejado del «espectáculo que están dando desde hace meses el PSOE y Unidas Podemos». «Es de traca», asegura. «Ya sé que no todos son iguales, que cada uno tendrá su idea de quién ha colocado más palos en las ruedas, pero el resultado es tremendo«.
Ha tildado de «desastre» la situación política entre los dos partidos, aunque también arremetió contra la derecha. «En vísperas de una nueva Diada en Cataluña mañana 11 de septiembre, el pollo dentro del propio independentismo y la proximidad de la sentencia sobre los dirigentes encarcelados no hace otra cosa que augurar nuevos sobresaltos«.
Para terminar, el locutor fue muy sentenciatorio. «Suerte que nos queda Nada y el baloncesto, porque de lo otro, más vale que Dios nos coja confesados«.