Pedro Cuadrado, número dos de VOX en la lista para San Fernando de Henares, Madrid, se ha visto obligado a dimitir después de que salieran a la luz unos polémicos poemas homófobos que grabó en el 2010.
«Durante el Gobierno de José Luis Zapatero, lejos de resolver los problemas de los ciudadanos, se dedican a fomentar la cultura gay de los ayuntamientos«. Así comienza el rancio verso de Cuadrado, ahora ex candidato de VOX por propia decisión del partido debido al aluvión de críticas que le cayó.
En el vídeo, el expolítico se pregunta en forma de verso si «ser maricón es cultura» o «sólo una opción sexual», respondiéndose a sí mismo: «Me parece que es un cuento para votos recaudar». Además, el sujeto nos ilumina con una forma de acabar con «el mariconeo»: llevar a un pleno municipal a «unos cuantos maricones de la cosa cultural y a cuatro o cinco lesbianas que les acompañarán».
De este modo, Cuadrado asegura que «los invitados al pleno se pondrán a trabajar, y a todos los concejales que lo deseen probar, bájense los pantalones y a cuatro patas verán la dolorosa cultura que por el culo entrará«. «Los invitados al pleno bien lo disfrutarán y al resto de los presentes mucha risa causará, por el escozor en el culo de algún otro concejal», prosigue.
Advertencia: alto nivel de vergüenza ajena.